LA NUEVA WEB

miércoles, 10 de septiembre de 2008

NUEVO LOGO DE LA LEY DE DEPENDENCIA ANTE LA CRISIS

Este es el nuevo logo elegido por el gobierno ante la crisis galopante que nos espera.
La señora, Bardén, (madre e hijo) Ramoncín, Ana Belén y Víctor Manuel, Almodovar y demás parentela , federación de barrios (FABZ), y otros colectivos sociales, lo van a adoptar en forma de pegatina para lucirlo en sus camisetas, ¡Javier que no te enteras! ¿no ves que estos son estómagos agradecidos que no quieren tocar los cataplines al gobierno? Tienes razón, que ingenuo soy, si ya han cobrado, canon digital, subvenciones, ¿estaré perdiendo facultades? prometo no volver a decir tonterías.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me descojono

BOIRA_A dijo...

Este niño, ha dicho una serie de disparates que solo son comestibles para el estomago agradecido de su señora madre
Que le den un premio, merecido o no es algo que a mi m eimporta un bledo, que con mis impuestos le subvenciones peliculas que no ve nadie eso si que me joroba
Que su madrecita sea tan pesebrista es algo que me produce urticaria
Mas le valiera no ser tan gilipollas la madre, el hijo y la comparsa de tonteros como el Victor Manuel y demás comparsas

KlingonCome dijo...

Yo pensaba que este era un blog para hablar de las dificultades de aplicación de la ley de dependencia, pero veo que no es más que una excusa para la demagogia y la propaganda. Eso sí, utilizando para ello a los dependientes.

Adiós muy buenas.

Anónimo dijo...

tranquilo el del comentario anterior ya te puedes imaginar que ideas tiene, sigue peleando por los disminuidos que vas bien , esta gente que piensa así son los que mas hacen política y menos labores sociales.

Anónimo dijo...

No me preocupa en absoluto, este señor ni es cuidador ni dependiente, si lo fuera pensaria de otra manera, por eso le disculpo por su ignorancia en este tema, yo digo verdades como templos aunque es logico que a algunos moleste, solo le deseo que no le toque nunca verse en esta situación, gracias por tu apoyo se que sois muchos más los que os poneis en nuestro lugar.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Flasman, aqui se pone como en TODOS los blog un comentario y los participantes ponemos lo que nos da loareal gana
Si tu estuvieras en su lugar c reo que harias algo mas
Denuncuar a esa pandilla de golfos, de chupoteros es defender a quienes nadie les defiende
De todos modos para hacer segun que comentarios se deb poner el nombre y el apellido REAL, no un nik o inventado, que eso Si es demogogia
A mi tanto me dan los de la derecha , como los de la izquierda, porque no soy ni de unos no de otros

Francha Menayo Ya que en este blog no sale mi nombre y no se cambiarlo

Anónimo dijo...

El flasman ese, el solo se descalifica, estos son los que se llaman demócratas y tolerantes. me rio yo de estos que pregonan la libertad de expresión ni caso. Ricardo Bayona.

Anónimo dijo...

¡Huy! Con la crisis que se avecina que mal vamos a ir.
Yo venía para ver (ya lo he visto) un post titulado:
TAMBIEN EXISTEN ANIMALES DISCAPACITADOS Y PERSONAS SOLIDARIAS y quería dejarte un enlace a este post.

Anónimo dijo...

Tranquilos que no me preocupa, cada dia recibo multitud de email de las web de discapacitados, dandome sus apoyos, eso es lo que importa.
Gracias.

Anónimo dijo...

jubi es que retire el video por que no se veia bien.

Leodegundia dijo...

Razón tienes en que hay estómagos agradecidos que nunca moverán un dedo para criticar al gobierno si hace las cosas mal y no importa que gobierno sea pues todos tienen siempre sos partidarios incondicionales y cegatos que no ven cuando las cosas van mal, bueno, no ven o no quieren ver.
Opino que en tu artículo no dijiste nada que no sea cierto, así que sigue en la lucha porque el tema es lo suficientemente importante como para no dejarlo de lado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, he visto tus vídeos, los de La General T.V. y el de Todos Ganamos, la verdad es que me han emocionado.
Ignoro si conseguirás algún tipo de ayuda, yo también la tengo pedida para mi madre, pero en las condiciones que está ya no me preocupa mucho.
Estos días que hace mejor, cuando la voy a ver la saco a pasear por Zuera, sin embargo la atención corre a cargo de la residencia.
Te aconsejaría que vinieras al 13 bloggellón, si la idea cuajara todos los blogueros de Zaragoza haríamos un llamamiento a las autoridades, para agilizar las ayudas a la ley de la dependencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, como tu mismo dices se descalifican algunos solos. Tu a lo tuyo, a denunciar todo lo que te de la gana y a no dar pabulo a las idoteces de algunos.
Pues solo faltaba, que se nos este chuleando el gobierno o quien sea y encima pongamos el culo y en pompa para facilitarles el trabajo

Hay mucho cretino suelto
Francha Menayo

Anónimo dijo...

Jejeje, lo que me faltaba por ver. Desde luego tenemos el gobierno más peliculero de los últimos años.Que bonito lo pinta todo.
Por cierto demagogia si, mucha por el gobierno pero no se hasta que punto utilizas tu blog con fines propagandísticos.No entiendo a Boira.
Felicidades por tu estupendo trabajo.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, critico al gobierno que es el responsable del que esta ley no funcione como nos vendieron, actualmente es el P.S.O.E. si fuera el P.P. el responsable, lo criticaria igualmente.

BOIRA_A dijo...

Josete, que es lo que no entiendes Si me lo dices puedo aclaratelo

Anónimo dijo...

Mil perdones Boira me refería por supuesto al comentario del amigo Flashman, tu comentario es complemente legible y entendible.
Me equivoque en el nombre.
No hay cosa que me fastide más que comentarios que generalicen y no ofrezcan su personal opinión.
Saluditos Javier y como he dicho antes, grande la labor que haces.

BOIRA_A dijo...

Gracias Josete, crei que como escribo tan deprisa y me como letras, que algo no m ehabia explicado0 con claridad Tienes toda la razon los anonimatos son muy atrevidos
Claro que hay quien entra con nik distintos o nombres supuestos

Un saludo y tu JAVIER ya sabes, haz como yo, a lo tuyo y que rabien, que es lo que te aconsejan todos los que te conocen